Get Decididos (Crecimiento personal) (Spanish Edition) PDF

By Ana Basanta

ISBN-10: 849436278X

ISBN-13: 9788494362781

Otra forma de vivir es posible. El libro que ha sido noticia en TV3, El Mundo, Catalunya Ràdio...

Diez historias de personas que han dado un giro a su vida y se han reinventado, desmarcándose de las opciones mayoritarias. Unos dejaron los angeles ciudad por el campo, otros abandonaron una profesión segura para iniciar una aventura own, o se embarcaron en un viaje sin billete de vuelta.

Los protagonistas y l. a. autora reflexionan en las páginas de DECIDIDOS sobre los problemas de los angeles vida cotidiana en estas nuevas formas de vida que han asumido y dan cuenta de las ventajas, pero también de los problemas, ya que no siempre ha resultado fácil. No son las historias de DECIDIDOS casos de éxito siempre, también hay dificultades y decepciones… los angeles vida en su más realista expresión. Y aún en esos casos, los protagonistas de “Decididos” consideran que ha valido los angeles pena.

El libro también es un viaje: de Wall road a Barcelona; de un despacho en los angeles gran ciudad a l. a. selva colombiana; de Madrid a pequeños pueblos de Segovia o Extremadura; dar l. a. vuelta al mundo en barco o como mochileros… Ana Basanta acompaña a los protagonistas en sus aventuras vitales que les han dejado a todos un poso de satisfacción y realización own que ninguna adversidad les podrá ya quitar jamás.

Show description

Read Online or Download Decididos (Crecimiento personal) (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Get Inocencia radical: La vida en busca de pasión y sentido PDF

L. a. autora de Brújula para navegantes emocionales nos alienta a sacar provecho de nuestra capacidad innata para amar y para transformar, a encontrar los cauces donde nuestra creatividad y nuestra energía fluyan a través de las trampas y los dones que nos acechan a diario. Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras.

Poderosa mente (Spanish Edition) - download pdf or read online

Nuestras neuronas tienen un patrón de comportamiento. A lo largo de los años han aprendido a discurrir por unas autopistas mentales ya establecidas. Unas se conectan con otras a través de impulsos eléctricos y cada impulso eléctrico provoca una reacción química, es decir, una catarata de hormonas que inunda nuestro cuerpo mandándonos ordenes de bienestar, placer, miedo, and so forth.

Elisha Goldstein,Montserrat Asensio Fernández's Descubre la felicidad con mindfulness: Los 7 pasos para PDF

Cuando estamos deprimidos, l. a. mayoría creemos que nuestra situación es desesperada. En Descubre l. a. felicidad con mindfulness, Elisha Goldstein nos asegura que no es así. El secreto para superar los angeles depresión y descubrir l. a. felicidad consiste en aprovechar los angeles capacidad antidepresiva usual de nuestro propio cerebro y crear, de este modo, una mayor fortaleza emocional.

Es hora de vivir (METAFÍSICA Y ESPIRITUALIDAD) (Spanish - download pdf or read online

En este libro, el autor analiza l. a. profunda necesidad inside del hombre de sabiduría espiritual y nos ayuda a desarrollar una nueva sensación de vivir, basada en el amor, el poder y l. a. compasión. Describe en detalle nuestra relación con el mundo common y analiza cómo podemos emplear sus asombrosos poderes en nuestro beneficio y de l. a. humanidad.

Extra info for Decididos (Crecimiento personal) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Decididos (Crecimiento personal) (Spanish Edition) by Ana Basanta


by Kevin
4.1

Rated 4.69 of 5 – based on 20 votes