New PDF release: Comunicación integrada de marketing (Libros profesionales)

By Antonia Estrella Ramón,Cristina Segovia López

ISBN-10: 8416462933

ISBN-13: 9788416462933

los angeles comunicación de advertising and marketing es los angeles variable del combine de advertising que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de l. a. información y las comunicaciones. Por ello, el presente guide trata de dar una visión real, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del combine de comunicación de advertising de una forma integrada y planificada. los angeles visión integrada viene de los angeles mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre los angeles Comunicación Integrada de advertising and marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza los angeles relevancia de los angeles CIM y se aportan principles creativas para implementarla. los angeles visión planificada viene de l. a. mano del segundo capítulo que presenta los angeles importancia de l. a. planificación en l. a. organización, y muy en especial l. a. planificación de advertising and marketing centrada en los angeles comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de los angeles CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del combine de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, stories como el advertising and marketing promocional, el advertising and marketing de bases de datos y directo, l. a. comunicación on-line (englobando herramientas como los angeles internet de l. a. empresa, l. a. publicidad demonstrate, el posicionamiento en buscadores, el advertising de afiliación, o el advertising and marketing a través del móvil), y el advertising and marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal on-line, por lo que con l. a. ayuda de este handbook, cualquier gestor de advertising and marketing podrá ponerlas en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso de planificación de l. a. CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de los angeles analítica web.

Índice

El combine de Comunicación Integrada de Marketing.- El proceso de planificación de los angeles Comunicación Integrada de Marketing.- advertising and marketing promocional.- advertising de bases de datos y advertising directo.- Comunicación online.- advertising en redes sociales.- Fase de regulate del plan de comunicación utilizando l. a. analítica web.

Show description

Read or Download Comunicación integrada de marketing (Libros profesionales) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Morosos, deudores y Outsourcing (Spanish Edition) by Jose Manuel Ferro Veiga PDF

Primero fue l. a. subida del petróleo, después l. a. escalada de los tipos de interés y por último, el descalabro de constructoras y promotoras junto con las turbulencias del quarter financiero. Hay muchos tipos de empresas que se dedican al cobro de deudas, pero lo que básicamente las diferencia entre sí es el procedimiento que emplean.

Download e-book for kindle: Gestión empresarial de la agencia de publicidad (Spanish by Ignasi Ferrer Lorenzo,Pablo Medina Aguerrebere

El contexto de globalización, el aumento de l. a. competencia entre agencias de publicidad, l. a. marcada orientación a resultados y los angeles búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican l. a. importancia creciente concedida a l. a. gestión empresarial de los angeles agencia de publicidad.

Download e-book for iPad: Manual de procedimiento para agencias inmobiliarias (Spanish by Luis Folgado de Torres

El area inmobiliario se profesionaliza a pasos degigante. Sistemas informáticos de última generación, comunicación vía email con demandantes y propietarios, promoción de viviendas a través de net. .. Por estarazón se hace necesaria una actualización en de los procedimientos que responda a los retos, actuales yvenideros, del zone.

Inmaculada Pavía Sánchez,Carmen M. Ruiz Cobos's Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) PDF

Organizar los angeles información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar l. a. documentación, los materiales y otros elementos necesarios en los angeles selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Additional resources for Comunicación integrada de marketing (Libros profesionales) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Comunicación integrada de marketing (Libros profesionales) (Spanish Edition) by Antonia Estrella Ramón,Cristina Segovia López


by Kevin
4.5

Rated 4.33 of 5 – based on 19 votes