Comunicación corporativa en la era de la globalización: - download pdf or read online

By Israel Doncel Martín

ISBN-10: 8416602565

ISBN-13: 9788416602568

¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, l. a. comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o los angeles llegada de McDonald’s a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: l. a. comunicación.
Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuales, los angeles comunicación corporativa ha evolucionado dentro de l. a. empresa para llegar a agrupar en una visión completa todo lo que afecta a l. a. percepción de l. a. marca. l. a. globalización ha acelerado este proceso obligando a las compañías a redefinir sus organigramas y a asumir cambios de paradigmas en casi todos los procedimientos. Todo ello con un único objetivo: llegar a unos consumidores que no entienden de fronteras y que buscan una relación más directa con las organizaciones.
De los angeles mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American convey, McDonald’s, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de l. a. comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar los angeles profesión.

“Este libro pretende profundizar en el proceso de profesionalización de l. a. comunicación corporativa en los angeles period de l. a. globalización. De los angeles mano de ocho grandes directores de comunicación, podemos tener una visión clara y certera sobre los retos que afronta l. a. empresa en esta nueva era.”
(Del «Prólogo» de Javier Ayuso Canals)

“Este libro será un elemento primary para formar a muchos de los dircom del mañana, los egresados del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR, que accederán al mercado con las mayores garantías posibles para desempeñar con éxito su labor.”
(Del «Epílogo» de Jesús Díaz del Campo Lozano)

Show description

Read Online or Download Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende nº 10) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for iPad: Morosos, deudores y Outsourcing (Spanish Edition) by Jose Manuel Ferro Veiga

Primero fue los angeles subida del petróleo, después los angeles escalada de los tipos de interés y por último, el descalabro de constructoras y promotoras junto con las turbulencias del region financiero. Hay muchos tipos de empresas que se dedican al cobro de deudas, pero lo que básicamente las diferencia entre sí es el procedimiento que emplean.

Get Gestión empresarial de la agencia de publicidad (Spanish PDF

El contexto de globalización, el aumento de los angeles competencia entre agencias de publicidad, los angeles marcada orientación a resultados y l. a. búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican los angeles importancia creciente concedida a los angeles gestión empresarial de l. a. agencia de publicidad.

Luis Folgado de Torres's Manual de procedimiento para agencias inmobiliarias (Spanish PDF

El area inmobiliario se profesionaliza a pasos degigante. Sistemas informáticos de última generación, comunicación vía electronic mail con demandantes y propietarios, promoción de viviendas a través de web. .. Por estarazón se hace necesaria una actualización en de los procedimientos que responda a los retos, actuales yvenideros, del zone.

Download PDF by Inmaculada Pavía Sánchez,Carmen M. Ruiz Cobos: Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition)

Organizar l. a. información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar los angeles documentación, los materiales y otros elementos necesarios en l. a. selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Additional info for Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende nº 10) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende nº 10) (Spanish Edition) by Israel Doncel Martín


by Thomas
4.0

Rated 4.72 of 5 – based on 4 votes