New PDF release: Claves para identificar al socio ideal. Third Party

By Francisco J. Elvira Area

ISBN-10: 8473568885

ISBN-13: 9788473568883

Este libro recoge las claves para identificar y evaluar al socio excellent para desarrollar un programa de 3rd get together coverage direct advertising and marketing, quizás los angeles estrategia de advertising asegurador de mayor éxito hasta los angeles fecha en todo el mundo.

Los mayores índices de respuesta en las acciones de captación de clientes y los angeles mayor persistencia de las carteras de seguros generadas con esta fórmula han posibilitado grandes, sólidos y duraderos negocios de seguros, en los cinco continentes, y a nivel global.

American show, Cigna, Aig, Prudential… son marcas paradigmáticas de esta exitosa y discreta actividad desde principio de los ochenta. Sin embargo también hay sonados fracasos. Como “cosa de dos”, l. a. idoneidad de los socios es el soporte para construir cualquier proyecto de 3rd celebration advertising de seguros.

El libro descubre as soon as claves para identificar y evaluar el socio excellent para construir, con garantías de éxito, un programa de coverage 3rd occasion advertising; justificando en cada una de ellas el porqué de su trascendencia y los angeles forma de construir los angeles más potente oferta de valor resultante de este “joint venture”.

Lectura obligada para todo direct marketer, sea asegurador o no, que utilice esta estrategia o quiera introducirla en su combine, también es de lectura más que recomendada para cualquier empresa o entidad que desee ofrecer nuevo valor añadido relevante para captar y/o fidelizar sus propios clientes y hacerlo a través de los angeles colaboración de un socio externo, en este caso una aseguradora.

Entre los casos concretos que presenta el libro, el empresario encontrará ejemplos que le harán meditar sobre su eventual aplicación o desarrollo para su propio negocio.

Índice

Introducción.- los angeles afinidad de l. a. audiencia.- el sentimiento de pertenencia al colectivo.- los angeles forma de entrada de los miembros del colectivo.- l. a. historia reciente del colectivo.- los angeles dimensión del colectivo.- l. a. posibilidad de utilizar el nombre y brand del socio.- Posibilidad de segmentación.- l. a. frecuencia disponible.- Sincronía entre inteligencia y gestión de clientes.- l. a. cultura del socio.- El tipo de compromiso three way partnership. Epílogo.

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