Get ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge PDF

By John Kotter,Holger Rathgeber

ISBN-10: 6073157746

ISBN-13: 9786073157742

Una fábula empresarial que ayudará a cualquier equipo u organización a hacer frente a los mayores retos y a convertirlos en magníficas oportunidades.

Érase una vez un extended family de animales más interesantes que los humanos, llamados suricatas. Vivían en el desierto del Kalahari, en una numerosa comunidad disciplinada y bien dirigida que había disfrutado de un crecimiento continuado. Sin embargo, llegó una temporada de sequía que redujo sus recursos y los buitres se lanzaron sobre ellos. Al ver que los angeles supervivencia del extended family peligraba, sus dirigentes se enzarzaron en disputas y solo respondían a las propuestas de otros miembros del grupo con un contundente «¡Aquí no hacemos las cosas así!».

Un día, Nadia, una brillante y aventurera suricata, decidió salir en busca de nuevas rules para intentar salvar el extended family. Se encontró con un grupo más reducido que operaba de otra manera, pero se dio cuenta de que allí las cosas tampoco eran tan perfectas como parecía y decidió que los angeles mejor solución sería combinar lo mejor de ambos clanes.

Esta fantástica fábula aborda cuestiones muy importantes a las que l. a. mayoría de nosotros nos enfrentamos todos los días. En ella se destila los angeles celebrada experiencia de John Kotter en el terreno del cambio organizacional así como los resultados de sus investigaciones sobre el auge y l. a. caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen haciendo frente a las vicisitudes y a l. a. adversidad.

«El cambio forma parte de los angeles vida. A una época de sequía le sigue otra de lluvias. A veces son los halcones los que intentan cazarnos, luego todo cambia y nos persiguen las serpientes. Pero sabemos lidiar con estos retos. No es fácil, pero disponemos de métodos que nos permiten afrontar con éxito los desafíos.»

Reseñas:
«Esta excepcional parábola nos enseña que todo va mejor si innovamos en épocas de cambio.»
Spencer Johnson, autor de ¿Quién se ha llevado mi queso?

«La metáfora de Kotter explica el requisito básico para una organización eficiente: escuchar los sentimientos y las principles de los miembros del equipo al servicio de un objetivo. Esto posibilita el liderazgo y da pie a una creatividad y un potencial extraordinarios.»
Leigh Morgan, directora de operaciones de invoice and Melinda Gates Foundation

«Funciona, y no solo con suricatas.»
Gaëtan Thomas, presidente y director normal de NB Power

Show description

Read or Download ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Morosos, deudores y Outsourcing (Spanish Edition) - download pdf or read online

Primero fue l. a. subida del petróleo, después l. a. escalada de los tipos de interés y por último, el descalabro de constructoras y promotoras junto con las turbulencias del quarter financiero. Hay muchos tipos de empresas que se dedican al cobro de deudas, pero lo que básicamente las diferencia entre sí es el procedimiento que emplean.

Get Gestión empresarial de la agencia de publicidad (Spanish PDF

El contexto de globalización, el aumento de l. a. competencia entre agencias de publicidad, l. a. marcada orientación a resultados y los angeles búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican l. a. importancia creciente concedida a l. a. gestión empresarial de los angeles agencia de publicidad.

Manual de procedimiento para agencias inmobiliarias (Spanish - download pdf or read online

El region inmobiliario se profesionaliza a pasos degigante. Sistemas informáticos de última generación, comunicación vía e mail con demandantes y propietarios, promoción de viviendas a través de net. .. Por estarazón se hace necesaria una actualización en de los procedimientos que responda a los retos, actuales yvenideros, del area.

Read e-book online Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) PDF

Organizar los angeles información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar los angeles documentación, los materiales y otros elementos necesarios en l. a. selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Extra info for ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition) by John Kotter,Holger Rathgeber


by Paul
4.0

Rated 4.29 of 5 – based on 5 votes